MEMORIA ACTIVIDADES 2014-2015 - AMPA LA SALLE BUEN PASTOR JEREZ

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MEMORIA ACTIVIDADES 2014-2015

MEMORIAS

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Jerez de la Frontera, a 18 de noviembre de 2014



MEMORIA DE GESTIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE MADRES Y PADRES DE LA SALLE BUEN PASTOR CURSO 2013/2014


Nuestra asociación a lo largo del curso 2013/2014 ha realizado numerosas actividades y colaboraciones que a continuación les pasamos a detallar:

DIRECTAMENTE VINCULADAS CON EL COLEGIO Y SUS ASOCIACIONES:

Representación de los padres y madres en:

  • Consejo escolar.

  • Reuniones de Misión Compartida.

  • Asociaciones: Felan, Concapa y Fecapa.

  • Actividades colegiales o Lasalianas:

  • Misas colegiales.

  • XLII Peregrinación Mariana Lasaliana a Nuestra Señora de la Cabeza en Andújar.

  • Zambomba colegial

  • Adoración poética a la Virgen de la Estrella.

  • Vía Crucis colegial, Celebración de la XIII estación de penitencia.

  • Vigilia Pascual

  • Graduación de bachillerato.

  • Fiesta fin de curso.


Aporte logístico y/o económico a actividades y asociaciones Lasalianas:

Se ha aportado apoyo logístico y/o económico en la medida de las posibilidades tanto a las actividades colegiales como a las distintas asociaciones integradas en el centro:

 Aportación económica a Scouts.
 Aportación económica Salle Joven.
 Subvención del autobús a la XLII Peregrinación Lasaliana.
 Ofrenda floral y de alimentos a Nuestra Señora de la Cabeza
  de Andújar.
 Apoyo logístico en el día de la Inmaculada de los Antiguos Alumnos.
 Compra de tapas, pestiños, vinos y licores tras la misa del gallo.
 Ofrenda de flores a la Virgen de La Estrella en su Oración Poética.
 Apoyo logístico en la semana de Proyde.
 Semana de S. Juan Bautista la Salle con actividades en la biblioteca.
 Colaboración en la Graduación de Bachillerato.
 Logística en la Noche de las Estrellas del hogar la Salle.
 Colaboración y logística en la Fiesta de fin de curso colegial.




Comentar que las mesas del AMPA han sido utilizadas en todo momento por el centro para meriendas de catequesis, mostrador de venta de libros, así como cualquier otra actividad para las que han sido requeridas.


ACTIVIDADES ORGANIZATIVAS Y DE GESTIÓN DE LA ASOCIACIÓN


Asambleas:

Asambleas General Ordinaria y extraordinaria de 21/11/2013 en la que se eligió un nuevo miembro para la directiva del AMPA.


Reuniones de trabajo de la Junta Directiva:

Los miembros de la Junta Directiva hemos mantenido a lo largo del curso 2013/14 distintas reuniones de trabajo –como mínimo una vez al mes  levantándose acta de todas ellas, en las que se ha intentado impulsar, coordinar, gestionar y supervisar todas aquellas actuaciones dirigidas a la consecución de los fines definidos en los estatutos de la asociación. A las reuniones se ha invitado a asistir a la dirección del Colegio y afortunadamente hemos contado con su presencia.

Hemos mantenido contacto y reuniones con el equipo directivo del Colegio en todo momento, desarrollando una relación y colaboración fluida.


Representación en Órganos directivos:

Participación de la AMPA en el Consejo Escolar y Misión Compartida. Hemos intentado ser vehículo de comunicación entre los padres y éstos órganos directivos haciendo llegar cuestiones y problemáticas presentadas por los padres.


Coordinación con otras AMPAS:

Tenemos contactos y muy buena relación con otras AMPAS de la Salle, en especial con Sagrado Corazón y San José, contacto que nos ha sido facilitado por las actividades que organizaron FELAN y Misión Compartida. Este año hemos asistido a diversos actos del 125 Aniversario del Colegio Mundo Nuevo como los juegos deportivos.





Adecuación de la sala del Ampa:

Este año no hemosrealizado grandes modificaciones ni inversiones. Hemos comprado dos USB de 16 GB y material consumible. Sigue pendiente la compra de un ordenador y arreglar la máquina de aire acondicionado.


Inventario:

Al inventario del material este año hay que añadir
-Se han comprado 6 mesas, 2 termos y cestas de aperitivos.


Atención a las familias:

Esta se ha llevado a cabo principalmente a través de tres canales.

• Presencial: Todos los asociados han sido invitados a asistir a las reuniones de la Junta Directiva con voz y sin voto.

• Página Web: Se ha alojado en un nuevo servidor tanto la web como el correo electrónico. Continúa en funcionamiento, intentando mantener al día toda la información. Invitamos a todos a visitar la web.

• Correo electrónico: Seguimos comunicándonos directamente con los padres mediante correos electrónicos con padres delegados.

• Cartelera del colegio: Hemos resuelto el inconveniente de la caída de la documentación en el centro por causas ajenas y fortuitas plastificando y publicado la memoria y proyectos de actividades. También hemos ido colocando las convocatorias de las actividades quehemos ido realizando.

• Buzón de correo: El AMPA dispone de un buzón de correos físico en la entrada del colegio del que no se ha hecho  uso por parte de los padres. Si lo hacen a través del buzón electrónico de la web o al correo electrónico de la junta directiva.

• Carnets de socios de AMPA: Este año entregamos los carnets del AMPA antes de las notas del primer trimestre.

• Revista de primaria SALLELEO: Hemos publicado artículos en dando a conocer todas las actividades de nuestra AMPA en la revista.




Acuerdos comerciales para beneficio de los socios:

El mayor logro ha consistido en conseguir un 10% de descuento, durante el mes de Mayo, en las compras de uniformes a los socios.


Matriculas Sallenet:

Seguimos con el apartado para los socios de AMPA, mejorando los problemas de gestión y control de familias asociadas.

Continuamos con la cuenta bancaria de TARGO BANK para facilitar a los padres el ingreso de la cuota de socios coincidiendo con la misma entidad bancaria del centro.


Ley de protección de datos:

Seguimos con el cumplimiento de la LOPD. Pretendemos que todos los miembros de la junta directiva reciban formación de la ley de protección de datos.


Pastoral:

Seguimos participando en los distintos actos religiosos del cole.

Damos difusión en nuestra web a las reflexiones que realizan los niños los viernes, os invitamos a que todos podamos hacer unos minutos de reflexión y/o compartirla con lo que han hecho en el cole.

También hemos querido estar presentes en uno de los días más importantes de sus vidas en nuestro colegio, regalándoles la cruz que se entrega el día de la confesión y que llevan el día de su Primera Comunión.


AYUDAS SOCIALES:

Fondo orfandad:

Es la partida más importante de nuestro presupuesto, pues es acumulativa y continua. El dinero se acumula de un año a otro para poder apoyar a los alumnos que queden huérfanos a terminar Bachillerato en el centro y así poder estudiar con sus compañeros.



Ayudas económicas:

Se han aportado ayudas económicas en los casos que se han solicitado por el centro, subvencionando principalmente excursiones, de forma que ningún alumno se quede sin ellas por motivos económicos.

También se ha subvencionado el importe de libros de texto del curso anterior que estaban pendientes de abonar al centro, por familias con problemas económicos.


Ropero solidario:

Hemos continuado con el ropero solidario: recogida de uniformes usados en buen estado para que el centro lo pueda entregar a quien los necesite. Durante el curso 2013-14 se ha ubicado en un pequeño cuarto del colegio, donde se ha colocado un paraban, caja y perchas.

Agradecer la colaboración de Juan Pedro y Orlando, que han ido recogiendo los uniformes y la implicación del Departamento de Orientación, tanto en la recogida como entrega de los uniformes.

Este año, desde el departamento de orientación, se han entregado uniformes a las familias de los alumnos que los han necesitado.


Reciclaje solidario:

Con esta iniciativa, pretendemos colaborar con distintas ONG´S de la ciudad en la recogida de tapones y a la vez concienciar a nuestros hijos de los beneficios del reciclaje para el Medio Ambiente.

Hemos realizado el mantenimiento y recogida de contenedores, en el pasillo de acceso al colegio. Durante el curso hemos recogido más de 15 contenedores llenos que, en este caso, se llevaron a AFA Jerez. Allí nos informaron que con los beneficios de los tapones, pueden pagar gastos de su asociación.

Desde el inicio decurso en septiembre al día de hoy hemos recogido 110Kg de tapones.




PROYECTOS PARA ASISTIR A LOS PADRES Y MADRES:

Desde el Ampa y en colaboración con el departamento de orientación, queremos implicarnos en dos proyectos destinados a nuestras familias.

Escuela de familia:

Proyecto que retomamos con el departamento de orientación del cole. Desde nuestra AMPA creemos necesario ofrecer a los padres y madres de nuestro centro la oportunidad de ampliar nuestra formación como educadores, de manera que se favorezca una mayor toma de conciencia de la responsabilidad que tenemos como promotores de conductas y valores, por ello hemos trabajado durante el curso 2013-2014.

Este año, el departamento de orientación ha creado un blog desde el que se facilitará información y formación a los padres. Hemos colaborado publicando en nuestros web y APP artículos como la representación de nuestro cole en el congreso de enfermedades raras y otros temas de actualidad.

Para comenzar el curso escolar y siguiendo el carácter propio del centro, tuvimos una sesión de “HARA“ por trimestre, impartidas, la primera, por el  Hermano Ángel, del Hogar La Salle y  las otras dos por el responsable del Proyecto Hara en nuestro colegio, Javier Alvero.

Hemos convocado las familias a jornadas en las que los alumnos nos han expuesto sus experiencias en los proyectos financiados por el AMPA como han sido el concurso de robótica FIRST LEGO LEAGUE y el del EQUIPO DEDEBATE. Queremos agradecer su participación y la colaboración de los profesores.


Igualdad compartida:

Contado siempre con el apoyo del equipo directivo del centro y con la implicación del Departamento de Orientación, pusimos en marcha las actividades de nuestro proyecto, que seguirá siendo nuestra herramienta para el impulso de las actividades coeducativas en centro, así como el punto de partida de nuestra participación comprometida y compartida con la igualdad de oportunidades.

De las actividades solicitadas al área de educación y juventud del ayuntamiento para este curso año 2013-14 se han realizado las siguientes:
• -Actividad formativa "Déjate enredar conoce las redes sociales”. Laprimera impartida por Mª José Vega a quien desde aquí agradecemos su colaboración y la segunda por Antonio Chamizo, de la delegación de educación.
• -Exposición Mujeres por la Innovación "ALGUNAS DE LAS PRIMERAS” para el mes de marzo con ocasión del día internacional de las mujeres.



Aula de conciliación:

Para favorecer la asistencia y participación de las madres y padres en todas las actividades, y  en aras a favorecer la conciliación personal, laboral y familiar, se puso a disposición de todas aquellas personas que asistan a dichas actividades el AULA DE CONCILIACIÓN , situada en la Biblioteca del Centro, donde nuestros niños y niñas disfrutaron de los juegos de mesa , gracias a la colaboración de la Asociación de Juegos de Mesa “Mueveficha”.


Colaboraión con Proyde-Comercio Justo:

En todas nuestras actividades igualmente y en colaboración con “Proyde” dirigida por Mª Paz, profesora del centro, y dado nuestro compromiso con el Comercio Justo, se ofreció en cada actividad un “cafelito” elaborado con café y pastas procedente del comercio justo, dando la posibilidad de adquirir productos de dicho comercio.


BIBLIOTECA


Desde el A.M.P.A. hemos seguido trabajando en colaboración con el colegio para que la biblioteca vuelva a funcionar.

Sigue quedando pendiente la base de datos de los libros de la biblioteca mediante un programa específico de la Junta de Andalucía, para ello hace falta actualizar los equipos informáticos.

La biblioteca, por expreso deseo de los hermanos, está dedicada al Hno. Miguel Febres Cordero. Fue miembro de la Academia Ecuatoriana de la Lengua y la de la española, fue Canonizado el 21 de Octubre de 1984, por lo que en el mes de octubre se llevó a cabo la presentación a los alumnos de 3 años de infantil y PAQUELEAS.

Se realizó el concurso de infantil y primaria. Los alumnos realizaron un dibujo sobre una escena de uno de los libros que les gustaría que se compraran para el fondo de la biblioteca. El premio consistió en un cuentacuentos para la clase ganadora.

Durante la semana de la Salle se realizó la campaña “DONA UN LIBRO”. Con los libros recogidos, los alumnos tuvieron jornadas de lectura durante los recreo.



Se ha gestionado la compra de libros y comics para diversas edades. Para primaria se ha optado por colecciones pensadas desde el ámbito didáctico, con libros guías, sobre los cuales el profesorado, o los padres voluntarios, puedan realizar actividades. Libros en valores, sobre los que el AMPA está realizando actuaciones concretas y que nos pueden servir para potenciarlas. Títulos del plan lector de Everest y carpetas de la colección Leotodo, de SM, en sus dos niveles, uno de 15 y otro de 12 libros.

Para secundaria se ha optado por priorizar el comic europeo tradicional, comic básico, obras imprescindibles por su calidad, incluso literaria.


INVERSIONES Y PROYECTOS PARA NUESTROS HIJOS EN EL CENTRO

Suministro eléctrico aire acondicionado:

El AMPA sigue haciéndose cargo de la factura eléctrica de los aparatos de aire acondicionado, con un contador y contrato independiente de otros suministros.
La empresa que lleva el mantenimiento de los aires acondicionados, contratada por el colegio, propone arreglos en maquinaria que se han sufragado con nuestros fondos.

Actividades escolares y familiares:

Hemos subvencionado y colaborado junto a los padres delegados en el desayuno Andaluz en el día de Andalucía para los alumnos y alumnas de infantil y primaria.

Hemos subvencionado una conferencia teatralizada sobre la Edad Media para alumnos  y alumnas de secundaria. Tras la conferencia en el salón de actos donde se expusieron diversas réplicas y ropajes de la época realizaron una lucha a espadas entre caballeros en el patio de columnas.

-Como una actividad de sensibilización con el medio y de convivencia entre las familias del centro, se propuso una excusión al “Pinsapar” que tuvo que ser suspendida en una primera ocasión por lluvias y en segunda por riesgo de incendio.


Programa ajedrez para infantil.

Se ha subvencionado la compra de tableros y piezas de ajedrez para el proyecto de ajedrez para infantil.





Programa patios divertidos.

Se ha subvencionado las pinturasy mano deobra del proyecto patios  divertidos de primaria.

Programa First Lego League:

Se ha colaborado con el departamento de ciencia en el concurso First Lego League. Abonando la matrícula del concurso, acompañando a los alumnos en la preparación del proyecto, en las horas de trabajo extraescolares, presentación al concurso y materiales.

Equipo liga de debate.

Desde la Salle Andalucía plantan una actividad pensada para favorecer la oratoria. Un concurso de equipos de debate ,que se realizará en Córdoba. El Ampa Financió el desplazamiento del equipo a Córdoba.




RESUMEN DE ACTIVIDADES EN ORDEN CRONOLOGICO:


A continuación detallamos todas las actividades realizadas, en orden cronológico, que nuestra Asociación ha llevado a cabo a lo largo del curso escolar 2013-2014:

SEPTIEMBRE 2013:

-Se entregó el regalo a Orlando, que agradeció en su nombre y en el de su mujer.

-Comienzo de clases en infantil y primeria el martes 10 y de secundaria, bachillerato y PCPI el viernes 13 de septiembre.

-Reunión con la orientadora.

Propuestas del Programa de beneficios de Ampa

OCTUBRE 2013:

Reunión de presentación de primaria, con proyectos de actividades.

Reunión con Hermano Mario sobre precios de uniformes.

Reunión sobre la biblioteca:
Compra de llaveros paqueleas y libros.

Reunión en la Biblioteca para montar los rodapiés de las estanterías pendientes y los tableros de las mesas, que ya están en la biblioteca

-Peregrinación Mariana Lasaliana a la Virgen de la Cabeza en Andújar (3h8min).

-Listado de socios y carnets de socios.

-Reunión con la Orientadora  para  Actividades coeducación. Charlas de ciberbulling.
Contacto sinfonía de Mediación.

Misa colegial animada por el Ampa.

-ASAMBLEA FELAN.

-Cambio de ubicación de contenedores, bajo cartel del Ampa.

-Activación acuerdos comerciales para beneficio de los socios

-Plantear asamblea: fecha y documentos.

Reunión con el departamento de Orientación coordinación de Escuela de Padres  e Igualdad.

ESCUELA DE PADRES: Acto inaugural escuela de padres
 
Misa colegial animada por J.A. Vera, Antonio Romero y sus familias.


Solicitud de actividades gratuitas ofertadas por el ayuntamiento para el segundo trimestre del curso.

Actualización web, somos armonía de colores.
Circular invitando y ofertando autobús para peregrinación.
Confirmación reserva autobús peregrinación.
Misión compartida.

Compra APP.
Peregrinación Mariana Lasaliana a Andújar

NOVIEMBRE 2013:
Organización e inventario listado de socios
Asistencia al pregón del 125 aniversario del Sagrado Corazón. (Tríptico)
APP Móvil en marcha.
Reunión con administrador: factura de aires acondicionados
Compra de cajas para el armario solidario.
Reunión equipo fondo solidario. Crear un reglamento de funcionamiento

1.-Puesta a disposición de los cargos.


Presidenta:   INMACULADA GIL GARCÍA
Tesorera:   CHELO LOPEZ CARREÑO
Vicepresidente y vicetesorero: JUAN ANTONIO VERA.
Secretaria:   CONCHA CARMONA CAÑA
Vicesecretario:   ALEJANDRO CABELLO PEREZ

Asistencia Asamblea de Felan en Dos Hermanas.

Creación Chat Whats app para la junta directiva.

Quedamos en la biblioteca: Problemas con la red y wifi. Planificación de pendientes.

Reunión de con Ana de Proyecto Hombre. Propuesta actividades.
Reunión de formación de Misión Compartida; La nueva evangelización.

Revisar cuentas y presupuesto para Asamblea.

Asamblea ordinaria y Extraordinaria de Ampas.

Bienvenida a Concha Carmona Caña a la Directiva.
- Reunión con Hermano Mario:
Recibos Endesa y propuestas descuentos en los uniformes….

Acto inaugural de Escuela de familias. Jornada HARA impartida por el Hermano Ángel del Hogar
Taller de lectura en la biblioteca para chicos de primeria, de los padres asistentes a HARA.

Reunión con Mª Paz, coordinadora de Proyde: Propuesta Café solidario en actos de escuela de familia.

Reunión con Fco Javier  de Proyde:  Material y aperitivos para la Zambomba Colegial.

Consejo Escolar: Aprobación PAM. Presupuestos y actividades por la Constitución.

Invitación del departamento de Orientación a Comités de Educación.

Reunión  para carnets, tablón y tapones.
Construyendo Puentes en Los Marianistas.




DICIEMBRE 2013:

Reunión con Antonio Chamizo, de la delegación de igualdad del AYTO, para las actividades de escuela de familia.

-Entrega del dinero para la compra de los libros que se habían presupuestado para la biblioteca.

Préstamo a los antiguos alumnos una plancha y las mesas del AMPA.

Asistencia a  la jornada “CIRCULOS PARA LA FELICIDAD” en la UCA a la que invitó la orientadora.

Reunión de algunas madres para organizar el armario solidario. Seguiremos el año que viene con el inventario.

Preparamos junto a María José, la orientadora, una carta con las actividades propuestas de escuela de familias, del segundo trimestre, para entregarlas a los padres.

Compra de perchas de pinzas para el ropero. Por la tarde se le entregó a Proyde las planchas, paellera, mesas, pinza, espumaderas, cucharones….para Zambomba.

Se recogió y colocó los carteles nuevos de los contenedores de tapones.  -Compramos los pestiños, polvorones, anís y canasta crean y  vasos para la zambomba del sábado.

Zambomba: Colaboración con “cocinero” material, pestiños y bebidas.

 Presentación del App Feed Ready.
Se envía carta Escuela de Padres.

Entrega de los carnets a los padres a la entrada y salida del cole.

Compra de bebidas y aperitivos para la misa del gallo.

Compra de mesas en Hipercor.

Misa de la familia a las 17:00H en la Catedral.

-Fallecimiento del padre del hermano visitador auxiliar de Andalucía


ENERO 2014:

Fallece el Hermano Rafael Se comunica en la web y APP. Mail de Chamizo confirmando fechas de escuela de familia DEJATE ENREDAR 4 y 11 de febrero de 17:00 a 19:00H.

Se llevaron al hogar el donativo en agradecimiento por la jornada HARA. (Unos 30 Euros en leche)

Secretaría informa de un nuevo alumno matriculado por desplazamiento socio del AMPA.
Misa por el hermano Rafael en la capilla del cole a las 20:00H.

Llegan los tableros de ajedrez para infantil, el cole adelanta el dinero.
La Consejería de Educación, Cultura y Deporte envía un enlace de la junta con escuela de familias. Se crea nuevo portal en la web.

Se imprimieron y plastificaron los carteles nuevos para la cartelera y se colocaron. Se bajaron las mesas y paellera al almacén junto al teatro. Rellenamos la solicitud para la excursión a Sierra Grazalema.

Congreso de enfermedades poco conocidas en Almería. Acuden el Hermano Mario y dos alumnos. Envía fotos. Se le da publicidad.

Reunión con la orientadora por escuela de familias, compra de candado y copia de llave para las mesas.

Se envía información a los padres de escuela de familia y  la convocatoria en conjunto por mail, feed ready, cartelera y WS.

Se  asiste por invitación de la orientación, junto al equipo directivo y alumnos, a la jornada “Hablar siempre con eficacia”,  organizada por el ayuntamiento en el teatro Villamarta,  para chic@s de bachillerato. Se pagan los tableros de ajedrez para infantil. Jesús Medrano solicita artículo de lo que hace el Ampa para la revista de primaria.

Compra de vasos, cucharillas para café en escuela de familias. Reunión con los presidentes de Ampas de San José y Mundo Nuevo. Triangular de futbito/futbol masculino/femenino el 23 de marzo. Propuesta conjunta de descuentos a socios ampas para uniformes. Se realiza la Baja de la cuenta del Ampa en LA CAIXA.

FEBRERO 2014

Se realiza la jornada escuela de familia con café de Proyde y actividades en la biblioteca. Asisten más de 30 padres/madres y más de 20 niños.

Se  crea apartado nuevo en la web, recursos educativos para los profesores.

Segunda jornada de déjate enredar con Antonio Chamizo  de la delegación de igualdad del AYTO. Actividades para niños en la biblioteca a la vez que las Jornada de familias, en colaboración con asociación de amigos de juegos de mesa “MUEVE FICHA” e invitación a café de comercio justo.

Compra de biblia para regalo a niña de Orlando.

Recogida de tapones a la sala del Ampa. Lavado de contenedores. Entrega de regalo para la niña de Orlando que agradece  personalmente.

Secretaría informa de un alumno que solicita el fondo de orfandad para el curso que viene. Lo hablaremos con dirección.

Se hace efectivo el cambio de domiciliación de recibos Endesa a la cuenta Targo-Bank.

Envío a Paco Holgado formato acuerdos colaboración.

Consejo escolar.

Hara y actividades para niños en la biblioteca, a la vez que las Jornada de familias en colaboración con asociación de amigos de juegos de mesa “MUEVE FICHA.”  Invitación a café de comercio justo.

Desayuno andaluz.

Pago renovación dominio Web Ampa


MARZO 2014.

Recoger exposición Algunas de las primaras en la delegación de juventud. Revisión de la instalación eléctrica del colegio.

Montar exposición en el teatro.

Invitación a los padres a ver la exposición y a café
Se envía a Jesús Medrano Artículo del Ampa para la revista de primaria.

Exposición Algunas de las primeras
.
Presentación el jueves 6 y martes 11 a partir de las cinco. Incluido café.


Fondo social alumnos  granja escuela de cuarto 190€ para el 21,21 y 22 de marzo.
Solicitud Jesús texto para la web de la exposición.
Convocatoria de subvenciones

24 Horas de Oración por la Vida, en la capilla de los Remedios, y Eucaristía celebrada por Obispo D. José Mazuelos el viernes 21 a las 6 de la tarde.

Triangular deportivo en Mundo Nuevo.
Adoración poética a la Virgen de la Estrella.

HARA + café + Mueve ficha.

Reunión de Misión Compartida en San José.
• COMUNIDAD CRISTIANA-COMUNIDAD EDUCATIVA.
Campaña de formación Salle para Ampas y AA.
Se anula la excursión al pinsapar el 30 por previsión de lluvias. Se aplaza el autobús y el seguro.

ABRIL 2014


Mensaje del H. Visitador (1 abril 1714-1 abril 2014)
Solicitud nueva fecha para excursión al Pinsapar.

Convivencia familiar Proyde.

Conferencia exposición de la Edad Media para secundaria subvencionada por el AMPA.
Revisión de documentación para matrículas en secretaría.
Solicitud CIF AMPA para compra libros SM para la biblioteca.
Vía Crucis Colegial.

Solicitud ingresos bancarios impresos para matrícula a TARGO BANK.
Artículo colaboración AMPA – Proyde – Comercio justo.

Propuesta convivencia AMPA en el campo el 1 de mayo. Cancelada por premura en las fechas.

Cita con Hno. Mario: Descuentos de uniformes para socios Ampa.
Reciclaje de tapones.
Solicitar CIF del AMPA
Uso de la sala del Ampa para los desayunos del PAS.
“PRESENTACIÓN A LAS FAMILIAS DEL EQUIPO DE ROBÓTICA” sobre la actividad financiada por el AMPA FLL (FIRST LEGO League) y exposición de maquetas y prototipos eléctricos de alumnos de 3º de ESO” y Café.

Primeras Comuniones. Se financian las cruces.

Solicitud al banco, anulación de solicitud e intentos de Impresión de extractos bancarios para matrículas.

Se publica descuentos del 15% en la tienda de uniformes para “Socio AMPA La Salle Buen Pastor”. La bonificación estará  10% por el AMPA y 5% por el colegio.

Algunos socios no tienen o han perdido el carnet. Se autoriza a Silvia a realizar el descuento tas comprobar que son socios.

Se prolonga la campaña "Dona un libro".



MAYO 2014.

“PRESENTACIÓN A LAS FAMILIAS DEL EQUIPO DE DEBATE” y Café. Nos exponen un debate similar al realizado en el concurso financiado por el AMPA en Córdoba. Comprobamos todo lo que enriquece a éstos chicos ésta experiencia.

Semana de San Juan Bautistas de la Salle en la biblioteca. Apertura de la biblioteca en los recreos.
Concurso biblioteca.


“COMIDA CONVIVENCIA DE SAN JUAN BAUTISTA DE LA SALLE EN EL HOGAR. Asiste la presidenta en representación del Ampa.


Fallece el Hno. Roberto en la Residencia delo Hermanos de Granada.

Invitados a la Exposición fotográfica y documental por los 125 años Mundo Nuevo

Compras para la convivencia AMPA y graduación de bachillerato.

Jornadas de la paz en el campus de Jerez de la UCA. Colaboración con Médicos sin Fronteras.


“Convivencia AMPA y graduación de bachillerato.
Elección ganador del concurso de la biblioteca.
Mail de Michel bustillo solicitando ayuda para jóvenes ex tutelados.

Reunión de Misión compartida en el cole.


Misa por el Hno. Roberto alas 20:00H en Mundo Nuevo.


Mail del Ayto. informando de Conferencia Día Nacional de la Nutrición.

Exposición 125 años Mundo Nuevo

Noche de las estrellas en el hogar LA SALLE.

JUNIO 2014

Procesión de San Juan Bautista en San José.

Se anula la excursión al pinsapar.  por parte del parque natural por riesgo de incendio.

Envío  misionero y homenaje al Hno. Virgilio en el colegio Santa Natalia del Puerto de Santa María.

Se envía  Artículo del Ampa para la revista de primaria.


Entrega del premio del concurso de la biblioteca: Cuenta cuentos. A las9: 30 horas, infantil y a las 10:30 H primaria.
Graduación de infantil
Reunión coordinación fiesta fin de curso.




 
30/09/2017
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