MISIÓN COMPARTIDA - AMPA LA SALLE BUEN PASTOR JEREZ

MISIÓN COMPARTIDA

ACTIVIDADES > MISIÓN COMPARTIDA

En nuestro Colegio La Salle Buen Pastor, como en todos los colegios de La Salle de Andalucía y en la mayoría de los que se encuentran repartidos por toda España, existe el llamado Equipo de Misión Compartida (EMC) al que pertenece un representante de cada uno de los grupos que COMPARTEN la MISION LASALIANA en el centro, entendida ésta como la EDUCACIÓN HUMANA Y CRISTIANA de los niños/as y jóvenes según el CARÁCTER PROPIO inspirado en San Juan Bautista de La Salle.

El EMC de nuestro centro lo forman los representantes de la Comunidad de Hermanos, Claustro de Profesores, Personal no Docente, Pastoral, AMPA, Proyde, Antiguos Alumnos, Salle Joven, Grupo Scouts, Comunidades Cristianas, Hogar La Salle y Hermandad de la Estrella. Las reuniones son una vez al trimestre y a la vez que se comparte el trabajo y realidad de cada grupo, se coordinan fechas y se organizan algunas actividades trimestrales que nos unan a todos.

Desde este el cueso 2011-2012, los EMC incorporan la formación lasaliana de sus miembros como uno de sus nuevos objetivos para conocer mejor la razón de ser de ésta misión.