REUNION AMPA 8/11/2011 - AMPA LA SALLE BUEN PASTOR JEREZ

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REUNION AMPA 8/11/2011

MEMORIAS

Reunión AMPA 8 noviembre 2011


Asistentes (12): Hermano Mario, Paco Gallardo, Inma Gil, Alejandro Cabello, José Mª Orge, José Mª López, Rocío Mier-Terán, Juan Antonio Vera, Juan Carlos Pérez, Chelo López, Antonio Romero y Dani Lamparero.

Saludo de la presidenta. Oración.

Puntos tratados:

1.       Reparto de cargos: presidencia y vicepresidencia. No hay candidatos, por lo que se procede a votar entre todos los miembros de la directiva: elección de Mª Inmaculada Gil por unanimidad, que sucede en el cargo a Francisco Gallardo Tenorio. La vicepresidencia queda pendiente de rondas de consultas de la presidenta.

2.       Reparto de vocalías. Se busca funcionalidad y operatividad para que no haya que esperar a las reuniones mensuales. Chelo López es elegida tesorera en sustitución de José Antonio Romero Gómez y Paco Muñoz continúa como vicetesorero; el jueves por la tarde se procederá al cambio de firma. Presidenta se encarga del reparto.

3.       Representatividad del AMPA. Misión compartida miércoles 9 a las 7:30 horas. Consejo Escolar: tres miembros, Inma, Rocío y Chelo. Día de la Zambomba: sábado 17 de diciembre: estar y movilizar. En enero, misa colegial. Sábado 21 enero jornada de FELAM en Jerez.

4.       Informe Inma Gil a los nuevos directivos de las actividades en las que ha participado el AMPA hasta ahora del curso 2011-12: misa, peregrinación lasaliana, charla hermano Agustín, artículo para la Revista y asamblea. Puesta en marcha biblioteca, acuerdos comerciales y ropero, estatutos y sala del AMPA.

5.       Actividades previstas próximo mes: disfraces Reyes Magos. Solicitud de presupuestos. Se aprueba sufragarlos.

6.       Felicitaciones navideñas: año pasado fue conjunta y de los tres centros. Este año la idea es hacerla a través del diseño informático. AMPA no interviene, hermano Mario ofrece la opción de compartir gastos. Hermano Mario solicitará presupuesto: se aprueba aportar una cantidad al colegio.

7.       Zambomba sábado 17: AMPA suele aportar pestiños, dulces y licores. Libretos de villancicos, se aprueba venderlos al precio de 1 euro. Opción de participar, hermano Mario insta a presentarlo en Misión Compartida, que es donde se va a decidir cómo se hace. Se aprueba proponer en Misión Compartida que el AMPA participe en la Zambomba. Pendiente compra de pestiños y licores.

8.       Misa del gallo. AMPA colabora con pestiños, dulces y licores.

9.       Tablón de anuncios y página web. Publicar oración, memoria, proyecto de actividades y presupuesto. Antonio Romero se ocupa de la web.

10.   Acuerdos comerciales. Colgar información en la página web y hacer los carnets. Para que sea compatible con la biblioteca. Alejandro presenta una oferta tarjeta PVC color y B/N a 1 euro. AMPAs Mundo Nuevo y San José quieren unirse.

11.   Mobiliario: ofertas IKEA. Se aprueba comprar seis sillas.

12.   Biblioteca. Faltan estanterías bajas, rodapiés (pendientes de presupuesto) y ordenador. Base de datos y programar actividades para promocionar la biblioteca: concurso mascota y logo y maleta familiar. Búsqueda del tesoro coordinada con profesores. Primero acabar de ordenar los libros en las estanterías. Para los premios hablar con los profesores.

13.   Aire acondicionado. Estudio y seguimiento.



Se fija la próxima reunión para el martes 29 de noviembre a las 20:00 horas.


 
 
07/09/2018
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