TUNEUP UTILITIES 2011 - AMPA LA SALLE BUEN PASTOR JEREZ

TUNEUP UTILITIES 2011

Á R E A S > PROGRAMAS PARA WINDOWS

Tuneup Utilities 2011

TuneUp Utilities 2011 es una de las mejores suites para la gestión, limpieza, mantenimiento y optimización en tiempo real del PC. Esta edición dispone de muchísimas herramientas y un nuevo diseño.

El centro operativo que resuelve los problemas de tu PC
TuneUp Utilities 2011 resuelve los problemas más comunes asociados al mantenimiento y a la optimización de tu ordenador, ofreciéndote todo lo que necesitas en una única solución para maximizar la eficiencia de tu sistema.
La suite es realmente completa y ofrece herramientas en gran cantidad y para todos los gustos: libera espacio en tu disco, limpia, desfragmenta y optimiza el registro del sistema y la memoria RAM, recupera los datos eliminados accidentalmente, desinstala programas, tiene bajo control los procesos activos y el software de ejecución automática. Y con la función TuneUp 1-Click Maintenance, ¡puedes realizar todas las operaciones de mantenimiento de una sola vez!
Entre las muchas funciones, destacamos Disk Cleaner, que elimina archivos innecesarios de Windows y de otros 150 programas, y el Browser Cleaner que protege y asegura tu privacidad eliminando todos los rastros de tu navegación web por los navegadores Firefox, Chrome, Opera e Internet Explorer.

Con TuneUp Utilities 2011 puedes realizar o programar el chequeo de todo el sistema y tomar nota de las sugerencias ofrecidas para mejorar el funcionamiento del PC (aumento de la memoria RAM, instalación de un antispyware y muchas más).
Además, el programa incluye la modalidad Turbo, que deshabilita procesos y servicios innecesarios, y la optimización en tiempo real, que acelera el inicio de los programas y mejora el rendimiento del sistema en cualquier situación.
También es muy interesante el gestor de arranque avanzado llamado TuneUp Program Deactivator y la modalidad de ahorro energético para portátiles llamada Economy TuneUp.
TuneUp Utilities 2011 incluye dos nuevas funciones: Duplicate Finder, que permite recuperar espacio en disco encontrando y eliminando archivos duplicados, y Flight Mode, que desactiva las conexiones Wi-Fi y Bluetooth para ahorrar batería.

Finalmente, el software permite también actuar sobre el aspecto estético de Windows, modificando iconos, colores, menú, pantallas de inicio, y mucho más.

La herramienta ideal para tener un Windows estable y rápido

TuneUp Utilities es una forma completa y eficaz de mantener en forma tu sistema.
Es totalmente compatible con Windows 8, ofrece un sinfín de herramientas y es muy recomendable para usuarios expertos y exigentes. Los de menor nivel, a su vez, tendrán en la función Mantenimiento en 1 clic un gran aliado para optimizar el PC de forma automática y sin apenas esfuerzo.
En definitiva, aunque el consumo de recursos se puede mejorar, TuneUp Utilities 2011 es un conjunto excepcional de utilidades que todos los usuarios deberían tener en su equipo.

__________________________________________________________________________

Pros                                                            Contras

• Control detallado del sistema                        • Algunas herramientas sólo para

• Óptima facilidad de uso y diseño elegante         usuarios expertos.
• Elevado número de opciones                         • Lento en la ejecución de algunas tareas
• Mejora el rendimiento de Windows                 • Consumo de recursos mejorable
• Modalidad Turbo y optimización en tiempo rea